Catálogo:

Cápsulas Naturales

Cápsulas de Alcachofa

Alcachofas

Baja de peso. Diurética. Hepatorregenerativa. Protege al higado mejorando la función hepática, es antioxidante, antiinflamatorio y estimula la digestión. Previene los cálculos biliares.

Cápsulas de Moringa

Moringa

Considerado un superalimento dado su gran potencial nutritivo. Antibiótico, Antiinflamatorio, antioxidante, energizante, disminuye la ansiedad, contribuye a la pérdida de peso.

Brocolí

Anticancerígeno, Antihemorroides, Antioxidante, Cardiotónico, Col silvestre, Digestivo, Hepatorregenerativo, Vitamínico |

Sulfato de Zinc

Fortalece el sistema inmunológico, aumentando su resistencia a diferentes infecciones e inflamaciones.Tiene efecto antioxidante

Achicoria con Zabila

Laxante, combate el estreñimiento, reduce los gastos y flatulencias. Efectos drenantes, purificantes y diuréticos.

Fucus con naranja

Acelera el metabolismo, coadtuvando en la pérdida de peso, disminuye el apetito y tiene efectos saciantes, combate la celulitis y reduce la piel de naranja.

Centella Asiática

Antiartritico, Antiedematoso, Antirreumático, Cardiotónico, Cosmético, Gotu Kola, Prevención de osteoporosis, Vulnerario

Centella Asiatica con Hammamelis

Vasoprotector (alivia males causados por una mala circulación de las venas como: varices, flebitis y hemorroides), Regulador menstrual y alivia los males de la menopausia.

Gingo Biloba

Oxigenante cerebral. Ataca los Problemas de la memoria y la concentración, ansiedad, estrés y problemas anímicos

Mapurite

Efecto anticancerígeno, potente depurativo, antiinflamatorio, analgéico y anestésico. Ideal para el tratamiento de úlceras y tumores.