Sanación con Arcángeles

mio

online...online...

Sanación con Arcángeles. Miozotti Bernal

Permite que la luz divina llegue a tu vida mediante la intercesión de los Arcángeles, para sanar aquellas dolencias físicas, emocionales y espirituales que te aquejen

Liberación con el Arcángel Gabriel de todo aquello que impide tu felicidad, tales como bloqueos, angustias, negatividades, preocupaciones, tristeza, depresión o emociones bajas

Liberación con el Arcángel Gabriel

Sanación con el Arcángel Rafael y los seres de luz que lo acompañan (Virgen de la Coromoto, Dr. José Gregorio Hernández, Madre María de San José, San Lázaro y Madre Carmen Rendiles), de enfermedades físicas, mentales, emocionales y energéticas.

Sanación con el Arcángel Rafael

Armonización con el Arcángel Uriel para el logro de la paz, luz y el amor de Dios; lo cual redundará en tu tranquilidad y felicidad.

Armonización con el Arcángel Uriel

La primera parte de la terapia consiste en una sesión para escuchar, con total confidencialidad, lo que el paciente quiera develar.

Mediante las estrategias de PNL  se busca conducir al paciente a reconocer dentro de sí posibles soluciones a las áreas problemáticas que le afecten.

El objetivo que el paciente desee alcanzar; sea salud, liberación espiritual, resolución de conflictos… requiere de dos elementos: Fé y realizar Trabajo Interno. La fórmula es 50 % Arcángeles/50% Paciente.

 

…Jubilada de mi empleo regular, me dediqué a realizar estudios formales sobre la materia y a desarrollar plenamente mis dones…

MIOZOTTI BERNAL: Coach en Programación Neurolingüística y Sanadora con los Arcángeles

TÚ PUEDES MEJORAR TU VIDA HOY

Mediante la sanación con los Alcángeles

transparent-min
Reproducir vídeo

¿CÓMO TRABAJO CON MIS PACIENTES?

Preguntas más frecuentes

Estas tres son las preguntas formuladas con mayor frecuencia

Canalizando la energía de los Alcángeles y conduciéndola hacia tus cuerpos

La sanación con los Alcángeles se puede realizar tanto presencial como a distancia, obteniéndose en ambos casos resultados exitosos

El Alcángel Gabriel libera el cuerpo físico, etérico, mental y emocional; el Alcángel Rafael sana las enfermedades físicas, mentales, emocionales y energéticas y el Alcángel Uriel equilibra y armoniza con paz, luz y amor de Dios.

La sanación puede hacerse presencial o a distancia

Desde muy joven sentí el llamado hacia la espiritualidad y me dediqué a conocer diversas corrientes.

Miozotti Bernal

Coach de sanación 

Ubicación

Urb. El Sitio, San Antonio de los Altos, Miranda, Venezuela

Contacto

+58 412-9541299
miozottib@yahoo.es